El Clásico Nacional se pospone tras el sismo

La batalla entre América y Chivas de la Jornada 10 fue pospuesta luego del terremoto.
21 Septiembre, 2017 Actualizado el 21 de Septiembre, a las 18:00
El duelo entre Chivas y América fue reprogramado
El duelo entre Chivas y América fue reprogramado
Arena Pública

El duelo entre América y Chivas, que estaba programado para este sábado 23 de septiembre en el Estadio Azteca, fue pospuesto luego del terremoto que afecto gran parte de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, Grupo Televisa dio a conocer que el Clásico Nacional que se llevaría a cabo en la Jornada 10 de la Liga Mx sería pospuesto para no requerir de los elementos de seguridad pública y protección civil.

Asimismo, informó que las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula serían habilitadas como centro de acopio para recibir ayuda para las víctimas del sismo. Además, de la participación de jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club América en las labores necesarias.

El miércoles 20 de septiembre, Miguel Herrera, Santiago Baños y Emilio Azcárraga llevaron apoyo a la comunidad de San Gregorio, en Xochimilco, al sur de la CDMX.

Por su parte, el Club Guadalajara habilitó el Estadio Chivas como centro de acopio para recolectar ayuda y mandarla no sólo a la Ciudad de México, sino también a Puebla y Morelos, donde también hubo comunidades afectadas.

Además, jugadores del Rebaño Sagrado y del Atlas se unieron en el ‘Clásico por México’ para recolectar donativos para los damnificados este jueves 21 de septiembre en Plaza Galerias, en Guadalajara.

Los partidos de la Jornada 10 de la Liga Mx, fueron reprogramados para los próximos 17 y 18 de octubre.

 

Archivado en