Se suspenden las actividades de la Liga Mx tras el sismo

Todas las actividades del futbol profesional mexicano para este fin de semana fueron suspendidas.
21 Septiembre, 2017 Actualizado el 21 de Septiembre, a las 12:43
El futbol mexicano suspende actividades tras el sismo del martes
El futbol mexicano suspende actividades tras el sismo del martes
Arena Pública

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga Mx informaron que se suspenden las actividades de este fin de semana en solidaridad con la población afectada por el sismo.

La decisión se tomó luego de la comunicación con autoridades municipales, estatales y federales .Por tanto, se pospuso la Jornada 10 de la Liga Mx, Sub-20, Sub-17 y Sub-15, así como la Jornada 9 del Ascenso Mx y la Liga Mx Femenil.

A través del comunicado se convocó “a toda la afición del futbol mexicano a colaborar con los afectados por el sismo atendiendo a los centros de acopio, a las indicaciones de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y estar pendientes de las redes sociales para saber las necesidades de nuestros hermanos damnificados”.

Los partidos de la Jornada 10 de la Liga Mx, fueron reprogramados para los próximos 17 y 18 de octubre; la Jornada 9 de la Liga Mx Femenil también se disputará en las mismas fechas.

Las actividades de la Jornada 9 del Ascenso Mx se llevaran a cabo los días 6, 7 y 8 de octubre, durante la Fecha FIFA.

En cuanto a los octavos de final de la Copa Mx, los partidos se jugarán el 24 y 25 de octubre. Por lo que los cuartos de final se disputarán 31 de octubre y 1 de noviembre; semifinales en la Fecha FIFA de noviembre; la fecha de la final aún está por confirmar.

 

Archivado en