Mira en vivo Canelo vs Golvkin, este sábado

La T-Mobile Arena es la sede de la batalla entre Saul Álvares y Gennady Golovkin.
16 Septiembre, 2017 Actualizado el 16 de Septiembre, a las 03:14
Canelo y GGG se enfrentan en la que promete ser la pelea del año
Canelo y GGG se enfrentan en la que promete ser la pelea del año
Arena Pública

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y GennadyGGG’ Golovkin suben al ring este sábado 16 de septiembre. La pelea estelar comenzará alrededor de las 22:00 horas (tiempo del cento de México). No te pierdas la transmisión en vivo.

La sede del denominado combate por la Supremacía del peso medio entre el boxeador mexicano y el pugilista kazajo, será el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en lo que promete ser la pelea del año.

Álvarez y Golovkin se vieron las caras este viernes, previo al combate, en la ceremonia de pesaje donde ambos registraron 160 libras (72,575 kg), límite de los pesos medianos.

Canelo ostenta un récord de 49 peleas ganadas, 34 de ellas por nocaut, 1 empate y 1 derrota. En tanto, GGG llega invicto a la pelea con un récord de 37 triunfos en la misma cantidad de peleas, registrando 33 victorias por la vía del nocaut.

En el combate estarán en juego los cuatro títulos de peso mediano de Gennady Golovkin de la AMB, CMB, IBO y FIB, así como el cinturón The Ring de Saúl Álvarez. Además, el vencedor obtendrá el título honorífico de mejor libra por libra, así como un Cinturón Huichol que el Consejo Mundial de Boxeo entregará al vencedor.

Canelo vs Golovkin: horario y dónde ver en vivo

México: 22:00 horas (tiempo del centro) por Space, Canal 5 y Azteca 7.

Archivado en