Mira en vivo Liverpool vs Sevilla: Champions League, este miércoles

Sevilla arranca la fase de grupos visitando al Liverpool en Anfield.
13 Septiembre, 2017 Actualizado el 13 de Septiembre, a las 03:32
Liverpool busca la revancha ante el Sevilla por la final de la Europa League 2016
Liverpool busca la revancha ante el Sevilla por la final de la Europa League 2016
Arena Pública

Liverpool y Sevilla se ven las caras en la Jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League. El duelo comienza a las 13:45 horas (tiempo del centro de México). No te pierdas la transmisión en vivo.

Los blanquirrojos vistan el estadio Anfield para enfrentar a la escuadra de The Reds en partido correspondiente al Grupo E de la temporada 2017-2018 de la Liga de Campeones de la UEFA.

El partido será una reedición de la final de la Europa League 2015-16, donde los españoles se coronaron tricampeones de dicho certamen al derrotar al conjunto inglés por marcador de 3-1.

Sevilla tuvo que superar la ronda de play-offs para conseguir su boleto en la Champions, luego de quedar en cuarto lugar de LaLiga Española. El equipo andaluz buscará superar los conseguido la edición pasada, donde fueron eliminados por el Leicester City en octavos de final.

En tanto, Liverpool regresa a la Liga de Campeones tras no disputar ningún certamen europeo en la temporada pasada. The Reds terminó en el cuarto sitio de la Premier League y tuvo que sortear los play-offs para participar en la fase de grupos.

Liverpool vs Sevilla: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 13:45 horas (tiempo del centro) por Fox Sports

Archivado en