Apple lo hace de nuevo y presenta el nuevo iPhone X

Para aquellos fanáticos de Apple, el nuevo iPhone X ha sido presentado y estará disponible por 23 mil 499 pesos la versión de 64gb y 26 mil 999 pesos la versión de 256gb
12 Septiembre, 2017 Actualizado el 12 de Septiembre, a las 22:03
El nuevo iPhone X de Apple fue presentado en el Steve Jobs Theater.
El nuevo iPhone X de Apple fue presentado en el Steve Jobs Theater.
Arena Pública

El día tan esperado para los fanáticos de Apple llegó y hoy se llevó a cabo la presentación del nuevo modelo de la marca, se trata del iPhone X el cual tendrá un costo de 23 mil 499 pesos la versión de 64gb y  26 mil 999 pesos la versión de 256gb.

Su principal atractivo, la ingeniería tecnológica con la que cuenta ya que su sistema de reconocimiento facial ‘Face ID’  promete mantener la información totalmente segura.

 

Tim Cook fue el anfitrión del Keynote de Apple para la presentación del iPhone X

 

Este sistema desarrollado por Apple, hace que el dispositivo sólo funcione una vez que haya detectado el rostro del dueño a través de diferentes filtros de seguridad. Así nadie más que él tendrá acceso a su dispositivo.

Por otro lado, entre sus novedades está el uso y personalización de emojis o como Apple lo ha llamado ‘animojis’.

Estos actúan a través del reconocimiento del rostro, así una persona puede grabar a un personaje animado haciendo algún gesto e incluir audio.

La preventa en México comenzará el 27 de octubre.

Durante el evento también se presentaron otros artículos de última generación con los cuales Apple espera tener éxito.

 

Watch series 3

Lo primero en ser presentado fue el Watch series 3 el cual mostró ser más que un simple reloj. La nitidez, imagen y sonido son atributos evidentes del equipo.

Esta innovación de Apple busca ser amable con las personas amantes del ejercicio y cuenta con funciones similares a las de un celular.

 

Te puede interesar: Mira en vivo la presentación del iPhone 8, este martes, 12 de semptiebre de 2017.

 

Entre sus principales atributos están: función GPS, conexión con Apple Music, función de llamadas, medición del ritmo cardiaco y la medición de pasos entre otras actividades que las personas podrían realizar cotidianamente.

La fecha de lanzamiento es el 19 de septiembre de 2017.

 

Apple TV

El atributo más importante de la Apple TV es su definición de 4K y HDR, este atractivo permitirá que las personas vean y disfruten la imagen del contenido, está tecnología se asemeja a la forma en que podrías ver algo directamente.

La ventaja es que a través de iTunes, las personas tendrán acceso a un amplio catálogo de películas debido a la alianza de las productoras cinematográficas con el servicio.

Por otro lado Apple TV contará con un servicio de deportes en vivo el cual se disfrutará con la misma calidad que ofrece la televisión.

Y por supuesto, también con Sky, que se trata de un juego diseñado exclusivamente para esta pantalla.

Apple TV estará disponible a partir del 22 de septiembre de 2017.

 

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Posiblemente está es la opción para aquellas personas que gustan de jugar en sus dispositivos móviles. Ya sea de online o no, este tipo de iPhone permite una mayor interacción al jugar.

Con él las personas deben moverse para lograr el objetivo del juego, esto gracias al sistema de realidad aumentada.

El iPhone 8 y iPhone 8 Plus, cuentan con una cámara con mejor calidad que el modelo anterior del iPhone y las posibilidades al editar las imágenes son mayores.

Se trata de una cámara con 12mp, estabilizador y aperturas para la entrada de luz, muy similar al sistema de una cámara réflex.

El iPhone 8 y iPhone 8 Plus estarán disponibles en 64gb y 256gb y tendrán un costo de 12 mil 469 pesos y 14 mil 253 pesos respectivamente.

 

 Te puede interesar:Internet, vehículos autónomos y drones, tecnologías que generan huecos legales, 8 de junio de 2017.

 

La ocasión también fue la oportunidad para la inauguración del Steve Jobs Theater en Cupertino, California mismo que fue escenario del lanzamiento.

El anfitrión a cargo fue Tim Cook, director ejecutivo de Apple, quien aprovechó para recordar el éxito de Apple hace diez años cuando presentó el primer iPhone y el cual marcó una brecha tecnológica importante en la industria tecnológica móvil.

A su vez Angela Ahrendts, directora de Retail de Apple dio la noticia de que la compañía pondrá manos a la obra para la remodelación de las Apple Stores con el fin de ofrecer a los usuarios una mejor experiencia.

Por último Tim Cook tomó un momento para reconocer el trabajo de Steve Jobs y expresó lo orgulloso que él estaría de ver todo lo que han logrado.

Archivado en