Mira en vivo Toros vs Pericos: LMB, este martes

Toros de Tijuana y Pericos de Puebla disputan el campeonato de la LMB.
5 Septiembre, 2017 Actualizado el 5 de Septiembre, a las 16:26
Toros y Pericos se enfrentan en la Serie del Rey por segunda temporada consecutiva
Toros y Pericos se enfrentan en la Serie del Rey por segunda temporada consecutiva
Arena Pública

Toros y Pericos se ven las caras este martes 5 de septiembre en el primer juego de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol. El enfrentamiento comienza a las 21:35 horas (tiempo del centro de México). Sigue la transmisión en vivo.

La novena de Puebla visita la frontera para enfrentar a la escuadra de Tijuana en el estadio Gasmart en el primer duelo de la serie por el campeonato de la temporada 2017 de la LMB.

Pericos de Puebla y Toros de Tijuana chocan por segunda temporada consecutiva en la Serie del Rey, luego de que el año pasado los emplumados se coronaran campeones luego de seis encuentros.

El conjunto de Toros se coronó campeón de la Zona Norte al vencer a los Sultanes de Monterrey 4 juegos a 2 en la serie. En tanto, la escuadra de Pericos ganó el cetro de la Zona Sur tras derrotar a los Leones de Yucatán en cinco juegos, dominando 4-1 la serie.

La Serie del Rey se transmitirá a través del canal a+ de Tv Azteca, en el 7.2 de televisión abierta, y en el 1246 de Sky, 117 de Total Play, 274 de Axtel y 070 de izzi.

Toros vs Pericos: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 21:35 horas (tiempo del centro) por 7.2, AyM Sports y Univisión TDN

Archivado en