Todo lo que debes saber del Galaxy Note 8

Samsung busca redimirse luego del fracaso del año pasado con el Galaxy Note 7.
24 Agosto, 2017 Actualizado el 24 de Agosto, a las 10:15
El nuevo modelo promete prevenir las fallas de su predecesor
El nuevo modelo promete prevenir las fallas de su predecesor
Arena Pública

Samsung presentó este miércoles 23 de agosto su nuevo phablet, el Galaxy Note 8, con el que la firma coreana espera superar el fracaso que representó su predecesor, el Galaxy Note 7. A continuación te presentamos los detalles del nuevo equipo.

El Galaxy Note 8 presenta una pantalla, casi sin bordes, de 6.3 pulgadas, doble cámara trasera, lápiz óptico, reconocimiento facial, escáner de irirs, lector de huellas dactilares y es resistente al agua. Es la apuesta de Samsung para conquistar el mercado de gama alta.

La compañía coreana implementó nuevas medidas de seguridad y control de calidad para prevenir  las fallas que hacían que el Galaxy Note 7 explotara. Como el caso de las baterías, que son sometidas a un test que prueba 8 puntos distintos.

La preventa comenzará este 24 de agosto en Estados Unidos, y el equipo estará disponible a partir del 15 de septiembre, en colores gris orquídea o negro.  El precio en el portal oficial de Samsung será de $929 dólares, y los usuarios que que compraron un Galaxy Note 7 tendrán la oportunidad de recibir un descuento de $425 dólares.

El Galaxy Note 8 llegará a México el 23 de septiembre, y la preventa comenzará el día 15 del mismo mes. Sin embargo, el precio local aún no ha sido revelado ni si se mantienen las promociones que aplican en los Estados Unidos.

Archivado en