Mira en vivo Pumas vs Lobos BUAP: Liga MX, hoy domingo

El cuadro del Pedregal recibe al recién ascendido Lobos BUAP en la cuarta fecha de la Liga MX. Sigue el encuentro en vivo.
13 Agosto, 2017 Actualizado el 13 de Agosto, a las 00:01
Lobos BUAP pelea los primeros lugares en la Liga MX.
Lobos BUAP pelea los primeros lugares en la Liga MX.
Arena Pública

Pumas vs Lobos BUAP abren la jornada dominical de la Liga MX este domingo 13 de agosto en la cancha del olímpico universitario. Las acciones darán inicio a las 12:00 horas (tiempo del centro de México). No pierdas detalle de este atractivo duelo en vivo.

Pumas llega dolido a este compromiso tras perder el clásico capitalino ante el América, que pese a no dar una mala exhibición, no les alcanzó para sacar al menos un empate de la cancha del azteca en la jornada pasada.

Además llega con la presión de la victoria, pues el equipo suma dos derrotas en filas, lo que pone en tela de juicio la continuidad de Francisco Palencia al frente de la dirección técnica de los felinos.

Por su parte, Lobos BUAP, tuvo una semana de claroscuros. Por un lado, hasta el arranque de la jornada 4, el equipo se alzaba como líder general, y por el otro los problemas extra cancha podrían provocar desatenciones al interior del equipo poblano.

Con sus siete unidades, nadie esperaba que a estas alturas del campeonato, Lobos BUAP fuera de los primeros lugares la Liga MX y apunta ante Pumas a refrendar que el equipo aspira a algo más que salvar la categoría.

Pumas vs Lobos BUAP: horario y dónde ver en vivo

México: 12:00 horas (tiempo del centro de México) por TDN

Archivado en