Mira en vivo Querétaro vs Morelia: Liga MX, hoy sábado

El cuadro queretano recibe al equipo michoacano en partido con tintes de descenso.
12 Agosto, 2017 Actualizado el 12 de Agosto, a las 00:04
Querétaro y Morelia buscan ascender en la clasificación general.
Querétaro y Morelia buscan ascender en la clasificación general.
Arena Pública

Querétaro vs Morelia chocan en la jornada 4 de la Liga MX, este sábado 12 de agosto en la cancha de la Corregidora. El duelo se llevará a cabo a las 17:00 horas (tiempo del centro de México). Sigue los más destacado de este compromiso en vivo.

Querétaro afronta este partido ubicado en los límites de los puestos de clasificación a la Liguilla por el título. Con cuatro puntos, el equipo queretano quiere mantenerse en la lucha para obtener uno de los boletos a la fase final.

Sin embargo, los gallos afrontan este torneo de Apertura 2017 comprometidos en el tema porcentual, ya que hasta el momento son penúltimos del cociente y pese a que falta mucho para firmarse el descenso, los puntos que sume el equipo de Jaime Lozano toman doble valor.

Morelia, por su parte, equipo que logró su salvación en el cierre del torneo pasado, se presenta con nuevo objetivos, sin dejar de lado el tema de la salvación, pues saben que un descuido los pondría de nuevo en una situación comprometida.

Hasta el arranque de esta jornada el cuadro purépecha se mantenía en el lugar 12 de la clasificación, con dos unidades, producto de dos empates antes Puebla y Santos

Querétaro vs Morelia: horario y dónde ver en vivo

México: 17:00 horas (tiempo del centro) por Imagen TV

Archivado en