¿Cómo solicitar la revisión del examen Comipems?

Los aspirantes que estén inconformes con el resultado, podrán solicitar la revisión de su examen.
8 Agosto, 2017 Actualizado el 8 de Agosto, a las 16:43
La revisión se debe solicitar mediante una carta
La revisión se debe solicitar mediante una carta
Arena Pública

La Comisión Metropolitana de Educación Media Superior (Comipems) informó que los aspirantes que no estén conformes con los resultados de los exámenes podrán solicitar la revisión de los mismos.

En caso de que se detecten errores en el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, la Comipems se comprometió a que las instituciones abran los lugares necesarios para los aspirantes en esta situación.

“Lo que necesitamos es que la persona que no esté conforme con el resultado, solicite la revisión del examen. Nosotros hacemos la revisión y si hay algún error, lo corregimos”, señaló Olmedo Badía, titular de la Comipems.

Para solicitar la revisión, los interesados deberán entregar una carta en alguno de los módulos de orientación para concursantes de la Comipems; nueve están ubicados en la Ciudad de México y cuatro en el Estado de México.

La carta debe contener: nombre, folio del examen, Clave Única de Registro de Población (CURP), puntaje obtenido, datos de contacto (teléfono y correo electrónico), y firma de solicitante (en caso de ser menor de edad, se debe incluir la firma del padre o tutor). Se recomienda incluir una copia de la hoja de resultados que envió Comipems al correo electrónico.

El horario de atención de los módulos será de 9:00 a 18:00 horas, del 5 al 25 de agosto en la CDMX y los de Tlalnepantla y Valle de Chalco; en Ecatepec y Nezahualcóyotl la atención serpa sólo del 5 al 11 de agosto.

Archivado en