Mira en vivo Barcelona vs Chapecoense: Trofeo Joan Gamper, hoy lunes

Barcelona disputa un partido en homenaje al Club Chapecoense en el Camp Nou.
7 Agosto, 2017 Actualizado el 7 de Agosto, a las 09:57
Barcelona y Chapecoense se enfrentan por el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou
Barcelona y Chapecoense se enfrentan por el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou
Arena Pública

Las escuadras de Barcelona y Chapecoense se enfrentan por el Trofeo Joan Gamper 2017 este lunes 7 de agosto. El silbatazo inicial será a las 13:30 horas (tiempo del centro de México). A continuación te decimos dónde ver el partido en vivo.

El Gamper de este año es especial, pues supone un homenaje al conjunto brasileño luego del trágico accidente aéreo del pasado 29 de noviembre de 2016, cuando el avió que transportaba al equipo a la final de la Copa Sudamericana cayó, dejando un saldo de 71 fallecidos y sólo seis sobrevivientes.

La sede de este partido amistoso será el Camp Nou, donde Ernesto Valverde disputará su primer partido como local en el banquillo azulgrana, y podrá preparar un cuadro titular de cara a los enfrentamientos de la Supercopa de España ante el Real Madrid, que marcan el inicio oficial de la temporada 2017-2018 para los culés.

Los catalanes llegan al enfrentamiento luego de una excelente pretemporada en la que ganaron los tres partidos disputados: ante Manchester United, Juventus y Real Madrid.

Sin embargo, la incógnita estará en quién acompañará a Messi y Suárez en el ataque del Barcelona tras la salida de Neymar rumbo al PSG.

Barcelona vs Chapecoense: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 13:30 horas (tiempo del centro) por ESPN 2

Archivado en