Mira en vivo Toluca vs Atlas: Liga MX, hoy domingo

El cuadro Rojo repite en casa en esta tercera jornada del torneo mexicano. Sigue el partido en vivo.
6 Agosto, 2017 Actualizado el 6 de Agosto, a las 00:09
Toluca busca su segando triunfo consecutivo en casa.
Toluca busca su segando triunfo consecutivo en casa.
Arena Pública

Toluca vs Atlas se miden este domingo 6 de agosto en la jornada 3 de la Liga MX en el estadio Nemesio Díez. El juego comenzará a las 12:00 horas (tiempo del centro de México). No te pierdas las acciones más destacas de este encuentro en vivo.

Toluca repite en casa en este juego de la jornada 3 de la Liga MX. En su compromiso anterior, los hombres de Hernán Cristante lograron su primer triunfo del torneo al derrotar a un endeble León de Javier Torrente.

Sin embargo, Toluca pagó cara su victoria ante La Fiera pues perdió a uno de sus futbolistas indiscutidos, Alfredo Talavera. El también seleccionado se perderá el resto del torneo con el equipo de la capital mexiquense.

Mientras tanto, Atlas llega en estado de gracia para meterse al infierno. El flamante líder general hasta el inicio de la tercera jornada del campeonato ha encontrado en hombres como Alustiza o el africano Clifford Aboagye, regularidad en el ataque.

El proyecto a cargo del José Guadalupe Cruz parece comenzar a dar frutos en este arranque de campeonato, para un Atlas que quiere acabar con una larga sequía sin celebrar un título de Liga.

Toluca vs Atlas: Horario y dónde ver en vivo

México: 12:00 horas (tiempo del centro) por TDN, UTD y Las Estrellas

Archivado en