Mira en vivo León vs Cruz Azul: Liga MX, hoy sábado

La Fiera recibe en casa a La Máquina de Paco Jeméz en la continuación de la jornada 3 de la Liga MX. Sigue el partido en vivo
5 Agosto, 2017 Actualizado el 5 de Agosto, a las 00:26
Cruz Azul llega mejor anímicamente a este partido que el local.
Cruz Azul llega mejor anímicamente a este partido que el local.
Arena Pública

León vs Cruz Azul se enfrentan en partido correspondiente la jornada 3 del Apertura 2017 de la Liga MX. El juego está programado a las 19:06 horas (tiempo del centro de México). Sigue las jugadas más destacadas de este partido en vivo.

Sumido en una aparente crisis, el León de Javier Torrente no camina en lo que va del campeonato, dos derrotas en fila, una en casa ante Atlas y una más contra Toluca la jornada pasada, tiene al equipo del bajío en el fondo de la tabla general.

Ya desde la campaña pasada, el cuadro esmeralda mostraba un bajo rendimiento en su accionar que se ha trasladado a este arranque del Apertura 2017, por lo que un cambio de timón en las próximas fechas no parece descabellado.

Enfrente está Cruz Azul, equipo que deslumbró en su debut contra los Xolos con una soberbia actuación del español Edgar Méndez, pero que en el duelo pasado ante Chivas, mostró algunas carencias del torneo pasado.

Con contrato hasta fin de año, el proyecto de Paco Jeméz se mantiene en pie con la ilusión de toda una afición que lleva esperando una alegría por casi 20 años y aunque es temprano en el campeonato, la presión de la entidad celeste le exige resultados inmediatos al español.

León vs Cruz Azul: horario y dónde ver en vivo

México: 19:.06 horas (tiempo del centro) por Imagen Televisión, Fox Sports 2 y Claro Sports

Archivado en