Mira en vivo Chivas vs Necaxa: Liga MX, hoy sábado

El campeón busca su primera victoria del torneo ante los Rayos. Sigue el partido en vivo.
5 Agosto, 2017 Actualizado el 5 de Agosto, a las 00:17
Chivas busca su primer triunfo de este Apertura 2017 en casa.
Chivas busca su primer triunfo de este Apertura 2017 en casa.
Arena Pública

Chivas vs Necaxa continúan con la actividad de la jornada sabatina de la Liga MX este sábado 5 de agosto en territorio tapatío. El duelo se llevará a cabo en punto de las 21:06 horas (tiempo del centro de México). Sigue las mejores acciones del partido en vivo.

Chivas encara esta jornada 3 de la Liga MX con dos empates registrados, el primero de ellos en casa ante Toluca y el segundo contra La Máquina de Cruz Azul en la jornada pasada, por lo que el campeón aún no conoce el triunfo en este Apertura 2017.

Sin embargo, para esta campaña 2017-2018, los rojiblancos ya obtuvieron su primera victoria, la cual se dio en la Copa MX, tras remontar el resultado y firmar un 4-2 ante Juárez, en una buena exhibición de jóvenes que aspiran a un lugar en el primer equipo.

Del otro lado está el renovado Necaxa de Nacho Ambriz, que vino a sustituir a Poncho Sosa, técnico que le dio el tan anhelado ascenso a los hidrorayos hace una temporada.

El equipo de Aguascalientes, previo al arranque de la jornada compartía el liderato con el Atlas, otro equipo que hasta el momento ha dado la sorpresa en lo que va del campeonato por estar en lo alto de la tabla.

Chivas vs Necaxa: horario y dónde ver en vivo

México: 21:06 (tiempo del centro) por Chivas TV, TDN y UTDN

Archivado en