Mira en vivo América vs Pumas: Liga MX, hoy sábado

Águilas y felinos chocan en una edición más del Clásico Capitalino. Sigue el partido en vivo.
5 Agosto, 2017 Actualizado el 5 de Agosto, a las 00:36
América vs Pumas, uno de los duelos más pasionales de la Liga MX.
América vs Pumas, uno de los duelos más pasionales de la Liga MX.
Arena Pública

América vs Pumas se encuentran en la jornada 3 de la Liga MX en el estadio Azteca. El duelo está programado a las 21:00 horas (tiempo del centro de México). No pierdas detalle del juego más destacado de esta jornada en vivo.

América, que viene de una luminosa presentación en la Bella Airosa, donde derrotó a Pachuca la semana anterior, querrá trasladar su buen funcionamiento, ahora en casa, pues en su debut ante Querétaro no pudo sacar el resultado.

El cuadro de Coapa llega golpeado, ya que a media semana sufrió un nuevo descalabro como local, en la Copa MX al caer ante Atlas, que hasta el arranque de la tercera fecha de la Liga MX, comanda el campeonato.

Del otro lado, en Pumas, lejos de los resultados adversos en este arranque de torneo, lo que preocupa en la entidad universitaria es el poco futbol que ha mostrado en sus juegos.

Los felinos llegan a este compromiso con números similares a los azulcremas, pero la poca generación de futbol y la condición de visitante, pone a los del Pedregal como víctimas para este compromiso.

América vs Pumas: horario y dónde ver en vivo

México: 21:00 horas (tiempo del centro) por Televisa Deportes, Canal 5

Archivado en