Todo sobre la exposición de Tim Burton en México

La exposición del cineasta y artista estadounidense llegará a la Ciudad de México a finales de 2017.
2 Agosto, 2017 Actualizado el 2 de Agosto, a las 17:24
Ya están a la venta los boletos de la exposición de Tim Burton en México
Ya están a la venta los boletos de la exposición de Tim Burton en México
Arena Pública

La Ciudad de México se prepara para la llegada de la esperada exposición “El Mundo de Tim Burton” donde se presentará una muestra retrospectiva del trabajo del cineasta y artista estadunidense.

La venta de boletos para la exposición comenzó este martes 1 de agosto a través de internet, con precios que van desde los 320 pesos, hasta 3 mil ó 5 mil pesos. Estos dos últimos precios corresponden a paquetes que incluyen otros artículos además de la entrada.

El paquete más económico incluye los libros El Arte de Tim Burton y El Arte en Servilletas de Tim Burton. El paquete más caro, además de lo anterior, incluye taza, pines, bufanda, thermo, memoria usb, libreta, pluma, bolsa, llavero y playera oficial.

“El Mundo de Tim Burton” se presentó originalmente en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, y ha recorrido ciudades como Melbourne, Los Ángeles, París, Praga y Tokio.

La exposición del creador de El extraño mundo de Jack y  El joven manos de tijera, se presentará en el Museo Franz Mayer del 6 de diciembre de 2017 al 8 de abril de 2018.

Archivado en