STC anuncia licitación para ampliación de Línea 9 del Metro

El proyecto contempla la ampliación de la Línea 9 y la conexión con las líneas 1 y 12, y el tren interurbano.
31 Julio, 2017 Actualizado el 31 de Julio, a las 18:13
La presentación y apertura de proposiciones será el 10 de agosto
La presentación y apertura de proposiciones será el 10 de agosto
Arena Pública

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) anunció la publicación de la Licitación Pública Nacional para la realización del Estudio y Proyecto Ejecutivo de la Ampliación de la Línea 9 del Metro.

La licitación Número LO-909009999-E8-2017 fue publicada el pasado martes 25 de junio en el Diario Oficial de la Federación, misma fecha en la que se publicó en CompraNet, informó la SCT a través de un comunicado.

El proyecto contempla la ampliación de la Línea 9 del Metro de Tacubaya a Observatorio, así como la conexión con las líneas 1 y 12 del STC y el Tren Interurbano México-Toluca.

“Dicha acción se realizó en observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 134 y con fundamento en los artículos 32 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, 29 Fracción XX del Manual Administrativo del Sistema de Transporte Colectivo, así como al Manual de Organización Institucional del STC”, informó la dependencia.

Este martes 1 de agosto a las 10:00 horas se realizará la visita a la zona de trabajos. El 3 de agosto se llevará a cabo la junta de aclaraciones; mientras que la presentación y apertura de proposiciones será el 10 de agosto

Archivado en