Lanzan nuevo tráiler de 'It' (Eso)

La nueva versión de la película basada en la novela de Stephen King tendrá dos partes.
27 Julio, 2017 Actualizado el 27 de Julio, a las 19:52
Llega la nueva versión del temible payaso Pennywise
Llega la nueva versión del temible payaso Pennywise
Arena Pública

Este jueves 27 de julio, Warner Bros. Pictures lanzó oficialmente el nuevo tráiler del remake versión de Eso (It), película basada en la novela del mismo nombre de Stephen King, que llegará a las pantallas muy pronto.

A través de YouTube, fue lanzado el más reciente avance de la cinta del payaso al que todos temen. La historia está ambientada en la década de los 80, cuando siete niños le hacen frente a Pennywise, causante del mal en el pueblo de Derry.

Bill Skarsgård será quien interprete al temible payaso en este remake de Eso. En tanto, el resto del elenco lo componen Jaeden Lieberher (Bill Denbrough), Finn Wolfhard (Richie Tozier), Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom), Wyatt Oleff (Stan Uris), Jack Dylan Grazer (Eddie Kaspbrak), Chosen Jacobs (Mike Hanlon) y Sophia Lillis (Beverly Marsh).

El argentino Andrés Muschietti es el director de la cinta que llegará a la pantalla grande en dos partes. La primera, ambientada en los 80, cuando los niños se enfrentan al payaso; la segunda, en la actualidad, cuando los protagonistas, ya adultos, se dan cuenta que no todo ha terminado.

El estreno de la película está programado para el 8 de septiembre en Estados Unidos; mientras que a México llegaría el 14 del mismo mes. La cinta sería clasificación R, por lo que sólo mayores de 18 años la podrán ver en las salas de cine.

Archivado en