Edward Snowden dará conferencia en Tag CDMX 2017

El exanalista de la CIA participará en la quinta edición del encuentro.
26 Julio, 2017 Actualizado el 26 de Julio, a las 10:26
Edward Snowden dará conferencia en Tag CDMX
Edward Snowden dará conferencia en Tag CDMX
Arena Pública

La edición 2017 de uno de los foros de creatividad digital más importantes en México, Tag CDMX, contará con la participación de Edward Snowden, exanalista de la CIA exiliado en Rusia.

Durante una rueda de prensa, los organizadores de la quinta edición del evento dieron a conocer que, mediante videollamada desde Moscú, el activista presentará una de las conferencias principales del encuentro.

Snowden se encuentra exiliado en Rusia desde 2013, luego de que revelará datos sobre los programas usados por la NASA para acceder a la información de los ciudadanos.

En el encuentro participarán, además del exanalista de la CIA, Ben Anderson productor y corresponsal en jefe de Vice News; Etgar Karet, escritor y guionista israelí; Gaz Alazaraki y Moises Chiver, creadores de la serie Club de Cuervos; y Salvador Parra, director de arte.

Tag CDMX se llevará a cabo en el Centro Cultural del Bosque los próximos 15 y 16 de agosto, y contará con talleres, conciertos, performances y arte digital, además de las conferencias.

Archivado en