Castillo da el triunfo a Pumas sobre Pachuca

El conjunto universitario venció por la mínima diferencia a los Tuzos con un golazo de tiro libre de Nicolás Castillo.
23 Julio, 2017 Actualizado el 23 de Julio, a las 14:16
El chileno Nicolás Castillo marcó el gol de la diferencia ante Pachuca
El chileno Nicolás Castillo marcó el gol de la diferencia ante Pachuca
Arena Pública

Pumas y Pachuca midieron fuerzas en la jornada 1 de la Liga MX en el estadio Olímpico Universitario. Con un golazo del chileno, Nicolás Castillo, el cuadro capitalino se adjudicó sus primeros tres puntos del torneo.

Pachuca fue claro dominador en la primera media hora de juego ante unos Pumas que no encontraban la llave para abrir a la zaga de la bella airosa. Cuando se antojaba más un probable un gol de los Tuzos, tuvo que venir un golazo de media distancia, a balón parado de Nicolás Castillo para adelantar al local.

Los dirigidos por Diego Alonso no bajaron los brazos y mantuvieron el control del partido hacia el final de la primera parte, sin embargo no lograron irse al descanso con el gol del empate.

Nuevamente, en el complemento, Pachuca tomó el mando del juego, dando sensación constante de peligro en la meta de Saldivar. Alonso, en aras del triunfo mando al campo a su refuerzo Edson Puch y más tarde a Franco Jara.

Sin embargo, la incursión del ex del Necaxa y del argentino no hizo diferencia y Pumas con poco, pero con un soberbio gol de Castillo se embolsó sus primeros tres puntos en este Apertura 2017.

Archivado en