Mira en vivo Pumas vs Pachuca: Liga MX, hoy domingo

El cuadro del pedregal quiere comenzar con un triunfo este Apertura 2017 ante los Tuzos. Sigue el partido en vivo.
23 Julio, 2017 Actualizado el 23 de Julio, a las 00:01
Pumas buscará un debut triunfal ante Pachuca en su debut.
Pumas buscará un debut triunfal ante Pachuca en su debut.
Arena Pública

Pumas vs Pachuca abren la jornada dominical de la Liga MX este domingo 23 de junio en la cancha del Olímpico Universitario. El duelo comenzará en punto de las 12:00 horas (tiempo del centro de México). Sigue las mejores acciones del debut de los felinos en vivo.

El arranque del Apertura 2017 parece la última llamada para el estratega de Pumas, Francisco Palencia, para entregar resultados de forma inmediata; el equipo no logró el pase a la Liguilla del torneo pasado y su pretemporada dejó muchos sinsabores.

Ante la partida de bajas importantes como la de Darío Verón, Pikolín Palacios, Matías Britos, y el lesionado Pablo Barrera, Palencia echará mano de hombres que en el caso de Mauro Formica o Joffre Guerrón, será su debut con la camiseta universitaria.

Enfrente está Pachuca, uno de los clubes que mejor se reforzó para este Apertura 2017, en busca de repetir el título conseguido hace apenas un año cuando derrotó a domicilio en la final a Monterrey.

El hombre a seguir será la contratación ‘bomba’, de último minuto del japonés Keisuke Honda, seleccionado nacional y con recorrido en el futbol europeo, donde vistió la playera de nada más y nada menos que el Milan de la serie A.

Pumas vs Pachuca: horario y dónde ver en vivo

México: 12:00 horas (tiempo del centro) por Las Estrellas, TDN y UTDN

Archivado en