Así se jugarán las semifinales de la Copa Oro 2017

Ya están definidos los enfrentamientos de las semifinales de la Copa Oro 2017.
21 Julio, 2017 Actualizado el 21 de Julio, a las 12:38
México continúa en la defensa de su título de la Concacaf
México continúa en la defensa de su título de la Concacaf
Arena Pública

La ronda de los cuartos de final de la Copa Oro 2017 terminó el pasado jueves 20 de julio. Los enfrentamientos de las cuatro selecciones que aún siguen en la competencia ya están definidos.

México, Costa Rica, Estados Unidos y Jamaica son las escuadras que aún queda en la lucha por el título de la Concacaf y se enfrentarán por un lugar en el partido por el trofeo de campeón.

En la primera jornada de los cuartos de final, la selección de Costa Rica consiguió su pase a la antesala de la final tras derrotar 1-0 a la selección de Panamá. Estados Unidos también logró clasificar al imponerse 2-0 a la selección de El Salvador en el segundo partido del miércoles.

En la jornada del jueves, Jamaica derrotó a la selección de Canadá para acceder a la ronda de semifinales. La Selección Mexicana de Futbol consiguió clasificar tras derrotar por marcador de 1-0 a la selección de Honduras.

El primer enfrentamiento de semifinales será entre Costa Rica y Estados Unidos el sábado 22 de julio a las 21:00 horas (tiempo del centro de México). En el segundo partido se enfrentarán México y Jamaica el domingo 23 de julio a las 20:00 horas.

Archivado en