Mira en vivo Morelia vs Monterrey: Liga Mx, hoy viernes

El Apertura 2017 de la Liga Mx comienza con el enfrentamiento entre Rayados y Monarcas.
21 Julio, 2017 Actualizado el 21 de Julio, a las 10:30
Rayados y Monterrey dan inicio al Apertura 2017
Rayados y Monterrey dan inicio al Apertura 2017
Arena Pública

La temporada 2017-2018 de la Liga Mx comienza con el enfrentamiento entre Morelia y Monterrey este viernes 21 de julio en la Jornada 1 del Apertura 2017. El partido comienza a las 19:00 horas (tiempo del centro de México). Mira la transmisión en vivo.

Luego de casi dos meses sin actividad de liga, Monarcas y Rayados serán los encargados de poner a rodar el balón en el inicio del nuevo torneo del balompié mexicano al enfrentarse en la cancha del Estadio Morelos.

El conjunto michoacano logró salvar la categoría, en la última jornada del Clausura  2017, gracias al goleador Raúl Ruidiaz, y ya no cuenta con la presión de la tabla del descenso.  Morelia logró clasificar a cuartos de final en el torneo pasado, donde fue eliminado por lo Xolos de Tijuana.

En tanto,  Monterrey, con la contratación de Avilés Hurtado, se apunta para ser uno de los serios candidatos al título debido a la regularidad que ha mostrado en las pasadas ediciones de la Liga MX que, sin embargo, no se han reflejado con títulos.  El conjunto de Rayados fue eliminado por su acérrimo rival, Tigres, en los cuartos de final del Clausura 2017.

Morelia vs Monterrey: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 19:00 horas (tiempo del centro) por Azteca 7 y Sky Sports

Archivado en