Mateus Uribe llegará a Tigres para el Apertura 2017

El presidente del Atlético Nacional hizo oficial la llegada del jugador colombiano a la Liga Mx
19 Julio, 2017 Actualizado el 19 de Julio, a las 14:07
Mateus Uribe es el nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL
Mateus Uribe es el nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL
Arena Pública

Los Tigres de la UANL continúan ampliando el ya vasto plantel con el que cuentan, y al que ahora se integra el colombiano Mateus Uribe, quien llega como refuerzo para los regiomontanos de cara al Apertura 2017.

El volante ofensivo del Atlético Nacional llegará a territorio mexicano para jugar en la Liga Mx con el conjunto felino, según lo dio a conocer en entrevista radiofónica el presidente del club colombiano, Andrés Botero, la tarde de este martes 18 de julio.

"Faltan unos detallitos todavía para poder dar el visto bueno, estamos afinando el contrato, pero yo espero que un par de días se logre cerrar el contrato con los dos clubes, uno de México y uno de Argentina", comentó el directivo para el programa colombiano ‘Los dueños del balón’, de Antena 2.

Al ser cuestionado por los conductores del programa, Botero afirmó que Tigres es el club mexicano al que llegaría Mateus. Agregó que los detalles que faltan son recibir la carta que confirme el negocio por escrito y la comisión, que aún no se ha definido.

Uribe, llegaría a reforzar el ya poderoso ataque de la escuadra de la autónoma de Nuevo León, que en ataque cuenta con jugadores como André-Pierre Gignac, Ismael Sosa, Jürgen Damm, Javier Aquino, Eduardo Vargas y Damián Álvarez.

Archivado en