Mira en vivo América vs Murciélagos: Partido amistoso, hoy martes

Las Águilas del América visitan Los Mochis para enfrentar a Murciélagos en un partido de recaudación para apoyar a Ezequiel 'Cheque' Orozco.
18 Julio, 2017 Actualizado el 18 de Julio, a las 19:55
América y Murciélagos disputan partido amistoso
América y Murciélagos disputan partido amistoso
Arena Pública

América vs Murciélagos se enfrentan hoy martes 18 de julio en un partido amistoso a beneficio de un jugador con cáncer. El silbatazo inicial es a las 20:00 horas (tiempo del centro de México). Te decimos dónde ver el partido en vivo.

Las Águilas del América concluyen la pretemporada en el Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa, al enfrentar hoy a los Murciélagos en un partido a beneficio de Ezequiel 'Cheque' Orozco, jugador del conjunto sinaloense de Murciélagos.

Cheque Orozco fue diagnosticado con cáncer de huesos y pulmón, por lo que tuvo que retirarse de los terrenos de juego para hacer frente a su enfermedad. La escuadra de Los Mochis apoyó a su jugador, renovándole contrato.

Además, los Murciélagos, equipo que milita en la liga de Ascenso Mx, solicitaron el apoyo de los clubes de la Liga Mx para llevar a cabo partidos amistosos con el fin de recaudar fondos para Orozco. Bajo el lema de #FuerzaCheque varios jugadores y clubes se unieron para apoyar al futbolista.

América vs Murciélagos: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 20:00 horas (tiempo del centro) por TDN

Archivado en