El servicio de HBO Go colapsa en estreno de Game of Thrones

El servicio de streaming de HBO Go presentó fallas en el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos.
17 Julio, 2017 Actualizado el 17 de Julio, a las 13:16
La alta demanda saturo el servicio de la plataforma de streaming.
La alta demanda saturo el servicio de la plataforma de streaming.
Arena Pública

El pasado domingo 16 de julio se estreno de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ (Game of Thrones). En redes sociales, varios usuarios se quejaron de las fallas presentadas en el servicio de streaming de HBO Go presentó fallas.

En las horas previas al estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, la plataforma de HBO Go presentó fallas que impedían a los usuarios acceder al streaming para ver el nuevo capítulo de la serie.

El fallo se presentó también a las 20:00 horas, momento del estreno del nuevo capítulo, debido a la gran cantidad de usuarios que intentaron suscribirse para seguir el inicio de la séptima temporada.

HBO Latinoamérica publicó un comunicado en el que se puede leer: “Debido a la gran cantidad de fans que están preparando para el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, algunos usuarios de HBO Go están experimentando problemas de conectividad”.

Al intentar acceder a la plataforma, la página mostraba un mensaje de error, por lo cual varios usuarios mostraron su enojo en las redes sociales. El hashtag #WinterIsHere se volvió viral por este suceso y la amplia aceptación que ha tenido GoT.

Archivado en