Así luce el uniforme de Cruz Azul para el Apertura 2017

Los cementeros presentaros sus uniformes de local, visitante y alternativos para la campaña 2017-2018.
14 Julio, 2017 Actualizado el 14 de Julio, a las 17:29
Cruz Azul lucirá nueva indumentaria en el Apertura 2017
Arena Pública

La noche del jueves 13 de julio, la Máquina Celeste del Cruz Azul realizó la presentación de los nuevos uniformes que utilizarán los jugadores en el próximo torneo de la Liga MX, el Apertura 2017.

En la presentación de la nueva indumentaria de los cementeros estuvo presente el plantel completo a excepción de Jesús Corona, que está con la Selección Mexicana, y Christian Giménez, que viajó a la ceremonia de la entrega del Balón de Oro.

Under Armour es la marca deportiva encarga de vestir a La Máquina, que volvió al tono tradicional para su jersey de local, el cual luce completamente azul con delgadas líneas rojas en las mangas. El short es color blanco con el filo en azul, mientras que las calcetas son azules con una línea blanca y roja en la parte superior.

En la indumentaria de visitante, la playera es color blanco con los filos de las mangas en azul. El short es completamente azul y las calcetas blancas con una franja azul en la parte superior.

El tercer uniforme de los cementeros es completamente negro, tanto jersey, short y calcetas, con detalles en azul. Los guardametas lucirán uniformes en guinda y otro en verde.

Archivado en