Comienza el Mundial de Leyendas del futbol internacional

Las selecciones se enfrentarán en partidos de futbol indoor en formato de seis contra seis.
13 Julio, 2017 Actualizado el 13 de Julio, a las 15:13
El Mundial de Leyendas reunirá a lo mejor del futbol internacional
El Mundial de Leyendas reunirá a lo mejor del futbol internacional
Arena Pública

Las estrellas del futbol se reunirán en la primera edición del Mundial de Leyendas del balompié internacional, ‘Star Sixes’, se llevará a cabo del 13 al 16 de julio en el O2 Arena de Londrés.

En el torneo participan 12 selecciones, divididas en tres grupos, entre las cuales figuran México, Inglaterra, Brasil, España, Portugal, Alemania, Francia, entre otros. Los dos primeros lugares de cada sector, y los dos mejores terceros clasifican a cuartos de final.

Las selecciones se enfrentarán en partidos de futbol indoor, en formato de seis contra seis. El torneo contará con la presencia de figuras de la talla de Rivaldo, Steven Gerrard, Robert Pirès, Roberto Carlos, Alessandro Del Piero, Michael Ballack, Carles Puyol, por mencionar algunos.

México también llegará con un cuadro en el que presenta a jugadores que brillaron en su época. El cuadro está compuesto por: Jared Borgetti, Luis Hernández, Miguel Zepeda, Alberto García Aspe, Braulio Luna, Erubey Cabuto, Héctor Altamirano, Alberto Rodríguez, Mario Méndez y Joaquín Reyes.

Este jueves 13 de julio comienza la primera jornada de enfrentamientos, que podrás seguir en vivo a través de Sky Sports en México, y la cuenta oficial de Star Sixes en Twitter.

Archivado en