Las Águilas del América presentan nuevo plumaje para el Apertura 2017

El conjunto azulcrema presentó su nuevo uniforme para la temporada 2017-18, inspirado en un diseño retro.
13 Julio, 2017 Actualizado el 13 de Julio, a las 14:40
Conoce el nuevo plumaje de las Águilas para el Apertura 2017
Conoce el nuevo plumaje de las Águilas para el Apertura 2017
Arena Pública

El Club América presentó este jueves 13 de julio el nuevo uniforme que utilizará para los enfrentamientos que dispute como local en el próximo Apertura 2017 de la Liga MX, inspirado en un diseño retro.

La nueva indumentaria del conjunto de Coapa recuerda al uniforme de la década de los 90, en la era dirigida por Leo Beenhakker. El jersey está inspirado en los antiguos Guerreros Águila del ejército Azteca.

La nueva playera del América presenta los colores tradicionales de la institución, con el azul marino en la parte superior, un patrón geométrico que simula el plumaje de las águilas, y el amarillo crema en la parte inferior.

El cuello, terminado en forma “V”, presenta detalles en amarillo y rojo en los bordes. El escudo del equipo se encuentra en el lado izquierdo, mientras que el logo de Nike se ubica del lado derecho.

El short de la equipación de local es de color azul marino, con vivos en rojo en la parte lateral, y el escudo del América en la pierna derecha. Las calcetas son de color amarillo.

Las Águilas del América estrenarán su nueva indumentaria el próximo domingo 16 de julio, cuando enfrenten a los Gallos Blancos de Querétaro por el título de la Supercopa MX.

Archivado en