San Miguel de Allende: La mejor ciudad del mundo

La revista de viajes Travel + Leisure reconoció a la ciudad guanajuatense como el mejor destino turístico.
12 Julio, 2017 Actualizado el 12 de Julio, a las 15:18
La belleza de San Miguel de Allende cautivó a los turistas internacionales.
Arena Pública

San Miguel de Allende recibió un doble reconocimiento en los premios anuales de Travel + Leisure, la publicación sobre turismo y viajes de mayor circulación en los Estados Unidos.

La ciudad guanajuatense recibió el reconocimiento a la Mejor Ciudad del Mundo y Mejor Ciudad en México, Centro y Sudamérica, en la votación que realizan los usuarios de la revista.

Anualmente, los lectores de Travel + Leisure realizan una votación en la cual eligen sus destinos favoritos, hoteles, resorts, spas, líneas aéreas, líneas de cruceros, y otras categorías de viajes y turismo, para elegir las 15 mejores ciudades para visitar en el mundo.

Nathan Lump, editor en jefe de la publicación, comentó que “está claro que los lectores de T + L se sienten atraídos por el patrimonio artístico, histórico y culinario de la ciudad, así como por su belleza y hospitalidad”.

San Miguel de Allende obtuvo 92 puntos en la votación y superó a varias ciudades del mundo en las categorías de Gente/Amabilidad, Interés/Monumentos, Restaurantes/Comida, Arte/Cultura.

Archivado en