Tigres presenta su nuevo uniforme para la temporada 2017-2018

La escuadra de la UANL dio a conocer la que será su nueva piel para el Apertura 2017.
11 Julio, 2017 Actualizado el 11 de Julio, a las 17:02
Tigres estrenará nuevo uniforme en el Apertura 2017.
Arena Pública

El conjunto de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León presentó este lunes la que será su nueva piel para la próxima temporada de la Liga MX, que inicia con el Apertura 2017.

Los encargados de posar con los nuevos uniformes, de local y visitante, fueron: el delantero francés André-Pierre Gignac, Ismael Sosa, Lucas Zelarayán, Jorge Torres Nilo y el guardameta Enrique Palos.

El jersey de local luce el clásico color amarillo, con el regreso de la franja azul con el nombre del equipo en el centro, y los bordes del cuello y las mangas en color azul. El short y las calcetas también son amarillos.

En tanto, el equipamiento que lucirá el conjunto de la UANL, cuando juegue como visitante, presenta un jersey completamente azul, con la silueta de un tigre en la parte superior. El short es color blanco, mientras que las calcetas son azules.

 

La escuadra felina comenzará su participación en el Apertura 2017 de la Liga MX el 22 de julio, cuando reciban en el ‘Volcán’ al conjunto del Puebla. Previamente, Tigres disputará el ‘Campeón de campeones’ ante las Chivas el próximo 16 de julio en el Stubhub Center, de California. 

Archivado en