Marco Fabián anotó el mejor gol de la Copa Confederaciones

La anotación del volante mexicano del Eintracht Frankfurt fue elegido como el mejor gol de Rusia 2017.
10 Julio, 2017 Actualizado el 10 de Julio, a las 13:33
Marco Fabián fue el autor del único gol que consiguió la Selección Mexicana frente a Alemania.
Arena Pública

El atacante mexicano, Marco Fabián, ganó el premio al mejor gol de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, por el tanto que anotó ante Alemania en la ronda de semifinales.

A través de la página de la FIFA se llevó a cabo la votación durante una semana, luego de la cual el jugador del Eintracht Frankfurt obtuvo el 55% de los votos por el disparo de más de 30 metros con el que venció al guardameta alemán.

Marco Fabián fue el autor de la única anotación que consiguió la Selección Mexicana de Futbol en la recta final del enfrentamiento de semifinales, en el que La Mannschaft se impuso 4-1.

El cuadro tricolor madrugó a los alemanes al cobrar, rápido y en corto, una falta en las afueras del área. Fabián recibió el balón y sacó un disparo potente, que tomó desprevenida a la defensa teutona, y dejó sin posibilidad de reacción al arquero Marc-André ter Stegen.

 

Raúl Jiménez logró colarse al segundo lugar de las mejores anotaciones gracias al tanto conseguido ante la selección de Nueva Zelanda, en el que el delantero mexicano sacó un disparo de media vuelta. Ricardo Quaresma, de Portugal, quedó en tercer lugar por el gol con el que abrió el marcador en el enfrentamiento de fase de grupos ante México.

 

 

Archivado en