Mira la Semifinal de Copa Confederaciones México vs Alemania en vivo

La Mannschaft y el Tri, chocan por la entrada a la final de Rusia 2017. No te pierdas este magno evento en vivo.
29 Junio, 2017 Actualizado el 29 de Junio, a las 09:47
Este será el partido que puede abrirnos las puertas a la gran final de la Copa Confederaciones, Rusia 2017
Arena Pública

México vs Alemania se enfrentan este jueves 29 de junio en la semifinal de la Copa Confederaciones 2017. El silbatazo inicial es a las 13:00 horas (hora del centro de México).

Aquí te decimos dónde puedes ver el partido en vivo.

El estadio que albergará el enfrentamiento por el pase a la final de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 entre las selecciones de Alemania y México es el Olímpico Fisht de Sochi.

La Selección Mexicana de Futbol pudo clasificar a semifinales, quedando en el segundo lugar del Grupo A, sumando 7 puntos y alcanzando un récord de 2 victorias y 1 empate.

Por su parte, Selección Alemana clasificó a esta penúltima fase de eliminación directa como el gran líder del Grupo B, igualando nuestra marca de 2 victorias y 1 empate, y sumando los mismos 7 puntos.

No podemos olvidar que los teutones llegaron a la Copa Confederaciones con una selección alternativa; sin embargo, el 'Tri' arribó a Rusia 2017 con sus mejores jugadores. De cualquier forma, la alineación B de Alemania ha demostrado ser altamente competitiva.

El triunfador en esta disputa se enfrentará el próximo domingo contra 'La Roja' de Chile, en la ciudad de San Petersburgo, en la gran final por el trofeo de campeón. En tanto, el equipo perdedor deberá medirse ante la selección portuguesa, también el domingo, por el tercer lugar.

México vs Alemania: horario del partido y dónde ver en vivo.

México: 13:00 horas (tiempo del centro) por Azteca 7, Canal de las Estrellas, Sky Sports.

Estados Unidos: 14:00 horas (EDT) / 11:00 horas (PDT).

 

Archivado en