Estos conos son el nuevo accesorio para tu perro

28 Junio, 2017 Actualizado el 29 de Junio, a las 10:22
El "cono de la vergüenza" ahora puede ser un gran accesorio para tu mascota
Arena Pública

Todos aquellos que tienen una mascota están expuestos a que sus pequeños amigos pasen por el inevitable collar temporal, o mejor conocido como “el cono de la vergüenza” o “cono isabelino”.

Y aunque para algunos puede ser gracioso, lo cierto es que, para nuestras mascotas, esto resulta muy incómodo e incluso puede hacerlos caer en depresión, señala el portal Supercachorros.org

Ante esto, la fotógrafa y amante de los perros, Erin Einbender decidió darle un giro a este estigma social y presentó el proyecto titulado Cones of Fame (Conos de la fama), donde varios perritos posaron con creativos conos.

Resulta que Einbender estuvo como voluntaria en un centro de adopción para animales llamado One Tail at a Time en Chicago. Fue ahí donde tuvo la brillante idea combinar sus pasiones y crear este plan.

El objetivo de Cones of Fame es ayudar a los animalitos a encontrar hogar y que no sólo se vean tristes con sus conos, contó la fotógrafa al portal Creators.

Pero esto, no sólo ha quedado aquí. Einbender pretende expandir su proyecto a otras ciudades de Estados Unidos, además de estar interesada en que más artistas y diseñadores se unan a ella para crear conos especiales y que sean subastados con el fin de beneficiar a organizaciones de rescate animal.

Mira a estos perritos

 

Snowflake - Adopted!

Una publicación compartida de Erin Einbender (@conesoffame) el

 

"Bubblegum" - Ellie - adopted!

Una publicación compartida de Erin Einbender (@conesoffame) el

Archivado en