El terror de los infieles: el geolocalizador aparece como la principal preocupación

La hiper-conectividad es una gran herramienta cuando buscamos conocer nuevas personas. Sin embargo, también puede jugar en contra a la hora de caer en la tentación y cometer una infidelidad. Second Love, la red de citas para relaciones clandestinas, le preguntó a sus usuarios sobre sus principales preocupaciones al momento de una infidelidad y, paradójicamente, la mayoría apunta hacia la tecnología.
27 Junio, 2017 Actualizado el 27 de Junio, a las 11:11
Mejor todavía para los infieles son aquellos móviles que tienen reconocimiento de huella dactilar para iniciar sesión.
Arena Pública

Uno de los grandes peligros para los infieles, es que la pareja sepa dónde y en qué malos pasos anduvo. Por lo tanto, el geo-localizador del móvil es una herramienta maravillosa, también es un elemento que puede denunciar las infidelidades. 

Si bien, puede ser de mucha ayuda para encontrar personas afines en un radio cercano al nuestro, también puede dejar en evidencia nuestras mentiras. Hoy en día, apagar el geo-localizador del smartphone para concretar un affaire, resulta fundamental para no tener que dar explicaciones. 

Otra de las preocupaciones constantes de los usuarios, tiene que ver con el uso de la mensajería instantánea. No por nada, existen habladurías sobre WhatsApp ya que estarían tomando en cuenta la opción de borrar los mensajes enviados en un plazo de dos minutos. De esta forma, si mandas un mensaje equivocado, podrías borrarlo antes de que la persona lo lea. 

Otro dato relevante sobre la infidelidad es que, la mayoría de los consultados señaló tener contraseña en su smartphone. Como hoy se valora demasiado la privacidad, no es difícil explicar esta conducta muy útil a la hora de esconder con quién hablamos. Mejor todavía para los infieles son aquellos móviles que tienen reconocimiento de huella dactilar para iniciar sesión. 

A saber, Second Love es una plataforma de Internet (disponible para smartphones y tablets) que ofrece la posibilidad de contactarse con personas comprometidas que buscan una aventura amorosa con alguien que está en su misma condición. 

Archivado en