Alice Cooper es cristiano y señala: "El mundo le pertenece a Satán"

27 Junio, 2017 Actualizado el 27 de Junio, a las 10:58
En una entrevista publicada en YouTube comenta sobre sus raíces cristianas, su descaro de hijo pródigo y su vuelta a Dios.
Arena Pública

Alice Cooper, conocido por ser un megastar de shock-rock que hace que Marilyn Manson se vea como un niño, detuvo su forma de vida, sus fiestas y regresó a sus raíces cristianas bíblicas a finales de los 80.

Hoy, que todavía goza de una enorme popularidad, dice que no es tímido a la hora de discutir su fe, y señala que sus canciones tempranas siempre advirtieron sobre la elección del mal, y sostiene que el mundo en que vivimos "no nos pertenece, sino que es de Satanás", y señaló: "Estamos viviendo con eso. Somos bombardeados con eso todos los días. "

Según CNSNews, Cooper dijo que "Todo lo que escribí era bueno y malo", y agregó que es necesario "No escoger mal. Incluso cuando yo no era cristiano, yo estaba diciendo eso. Dios y el diablo. No escojas al Diablo. Es una mala idea."

Alice Cooper (cuyo nombre real es Vincent Damon Furnier) se convirtió en una estrella en los años 70 y principios de los 80 con éxitos como "I'm 18", "Schools 'Out" y el álbum de 1973, Billion Dollar Babies. Además, era reconocido por sus performances que incluían el suicidio simulado, la decapitación de muñecas e incluso le arrancó la cabeza a un pollo.

Alice Cooper fue nominado a dos premios Grammy y él y su banda fueron incorporados al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2011. Ha jugado papeles en varias películas, incluyendo Wayne's World con Mike Myers y Dana Carvey. Otro rasgo de Cooper que quizás desconozcas es que es un golfista ávido y experto. Anotó dos pares de 74 en The Champion Course en Palm Beach Gardens, Fla., un curso de clase mundial; jugó en la All Star Cup en Newport, Gales del Sur; ha aparecido en comerciales para el equipo de Callaway Golf; y es el autor de Alice Cooper, Golf Monster.

En una entrevista publicada en YouTube comenta sobre sus raíces cristianas, su descaro de hijo pródigo en los años setenta y principios de los ochenta, y su reversión al cristianismo basado en la Biblia y su vida hoy. Cooper explicó que, a pesar de toda la riqueza y fama que alcanzó desde el principio, había un enorme vacío en su vida.

Dale un ojo a este video:

Archivado en