Fuga de gas provoca el cierre de la autopista México-Querétaro

Durante esta madrugada y debido a una fuga de gas la ruta México~Querétaro permaneció cerrada en ambos sentidos, por lo que personal de Pemex y Protección Civil debió trabajar en el lugar, tal como informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe). El tránsito ya ha sido restablecido
23 Junio, 2017 Actualizado el 23 de Junio, a las 11:27
F: Grupo Radio Centro
F: Grupo Radio Centro
Arena Pública

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) entregó la información de que desde las 23:00 horas de ayer jueves hasta las 6:00 horas de este viernes se llevó a cabo reducción de carriles del kilómetro 73 al 84 de la Autopista México-Querétaro.

A través de su cuenta en Twitter @CAPUFE, el organismo informó lo siguiente: "#AutMéxicoQuerétaro Reducción de carriles del km 84 al 73, hasta las 6:00 horas de hoy 23 de junio. Maneje con precaución".

Recordamos que en este tipo de casos el organismo indica que para mayor información los automovilistas pueden llamar el número telefónico 074.

Actualmente la Policía Federal indica en su cuenta de Twitter, que los carriles han sido abiertos y el tránsito ha sido restablecido. 

Archivado en