La desafortunada broma de Johnny Depp sobre asesinar a Donald Trump

23 Junio, 2017 Actualizado el 23 de Junio, a las 09:03
Depp en Cinemageddon / Captura de pantalla del Huffington Post
Arena Pública

Johnny Depp es un actor que en los últimos años no ha estado alejado de la polémica. Desde su separación matrimonial y acusaciones de violencia por parte de su ex esposa Amber Heard, hasta sus problemas con el alcohol y el excesivo gasto de dinero en fiestas y lujos que la prensa de espectáculos ha sabido dar a conocer, ahora suma un nuevo episodio que podría traerle problemas con la justicia de su país.

Tal como informa el Huffington Post no encontró nada mejor que hacer un chiste sobre el asesinato del Presidente Donald Trump

Fue en la ciudad de Glastonbury, Inglaterra, en un evento llamado Cinemageddon, y donde el actor se dirigía al público fue ese momento en que lanzó la frase que involucra al presidente de los Estados Unidos. 

“Creo que necesita ayuda”, señaló. Y luego continuó diciendo “Hay una buena cantidad de lugares oscuros a los que podía ir.” Pero lo que ha llamado la atención de la prensa, y donde Depp podría enfrentar cargos, es cuando aludió "indirectamente" a Trump diciendo en un tono -que podríamos señalar como irónico- "Sólo es una pregunta. No estoy insinuando nada. Por cierto, esto va a aparecer en la prensa, lo que será horrible, pero me gusta hacerlos parte de esto. ¿Cuándo fue la última vez que un actor ha asesinado a un presidente?”

El público presente lanzó una risa, y aplaudió, sin embargo, inmediatamente los medios internacionales han dado cuenta del hecho.

Para finalizar Depp bromeó señalando que “Ahora, quiero aclarar, que yo no soy un actor”, y luego de hacer una pausa, terminó diciendo. “Solo miento para ganarme la vida.” 

Si bien esta noticia recién está dando vueltas y Trump no se ha referido a ello, nos queda claro que más de algún problema, y de seguro una nueva polémica, le saltará encima al famoso Jack Sparrow.

Archivado en