Maratón de "The big bang theory" para celebrar su cumpleaños 10

Nada mejor que un buen maratón para los fanáticos de TBBT para celebrar su primera década al aire
22 Junio, 2017 Actualizado el 22 de Junio, a las 15:58
Una década no se cumple todos los días ¡Bazinga!
Arena Pública

Para celebrar los 10 años al aire de la serie "The big bang theory", el canal de televisión Warner Channel transmitirá un maratón especial que podrá verse el próximo 25 de junio.

El especial estará compuesto por 14 capítulos, desde la temporada dos hasta la novena, entre ellos "The Griffin equivalency", "The terminator decoupling", "The hot troll deviation", "The proton displacement" y "The platonic permutation", se informó mediante un comunicado de prensa.

Fue en 2007 cuando Warner Bros y Chuck Lorre produjeron la primera temporada de la serie, contando con los actores Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg; posteriormente se integró Mayim Bialik y Melissa Rauch.

La producción comienza con la llegada de "Penny" (Cuoco), aspirante a actriz, al apartamento vecino, que comparten "Sheldon" (Parsons) y "Leonard" (Galecki), dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech).

"Leonard" y "Sheldon" tienen también a sus amigos "Howard" (Helberg) y "Raj" (Nayyar), quienes son presentados como unos completos "geeks", alejados de las inquietudes y problemas de la gente común.

La serie ha sido nominada a los premios Emmy, Television Critics Awards, People´s Choice Awards y los Maratón  tanto por la producción como por los actores.

Sin duda los fanáticos celebrarán con alegría la década de una de las series más exitosas de los últimos años. 

Archivado en