Real Madrid revela la enorme suma por la que dejaría partir a Cristiano

Según constata la prensa portuguesa, la superestrella del fútbol tomó la decisión de dejar a "los merengues" la semana pasada.
20 Junio, 2017 Actualizado el 20 de Junio, a las 18:34
Foto de Patricia De Melo Moreira
Arena Pública

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, podrá despedirse del club español, sólo si pagan por él la astronómica suma de 1.000 millones de euros, según señaló Florentino Pérez, quien es presidente del 'Club Blanco'.

Las motivaciones de CR7 para dejar el equipo con el que ha disfrutado tantas victorias, está directamente vinculada con la acusación de evasión de impuestos por el valor de 14,7 millones de euros. De ser demostrada su culpabilidad, podría enfrentar hasta cinco años de prisión. Sin embargo, lo que más parece molestar al futbolista, es el tratamiento que recibe.

Florentino Pérez afirmó -a la emisora Onda Cero- que aún no ha podido conversar con Cristiano y que, lamentablemente, se enteró de su intención de abandonar el club, por la prensa.

Además, indicó que no está considerada su partida, por lo que realizó un llamado a no sacar conclusiones, aunque aprovechó la instancia para enviarle un claro recado al jugador portugués y a cualquiera que pretenda contratarlo: "Tiene un contrato con una cláusula de 1.000 millones de euros".

Diversos medios especializados ya se encuentran especulando con los posibles destinos para Cristiano Ronaldo. Sin embargo, las teorías que más resuenan son las que hablan de que el portugués podría retornar al Manchester United, unirse al Paris Saint-Germain o al Manchester City. Otros, más avezados, lo ubican en el fútbol chino, ya que mucho se habla de que la liga del 'gigante asiático' quiere invertir para volverse más competitiva a nivel mundial.

 

Archivado en