"Eh, son muy malos" La polémica frase de CR7 en el partido con México

19 Junio, 2017 Actualizado el 19 de Junio, a las 15:37
Cristiano Ronaldo F:Captura de Twitter @guruchuirer
Cristiano Ronaldo Son muy malos
Arena Pública

Cristiano Ronaldo nunca está lejos de la polémica.

En el partido con México, en el primer encuentro de la Copa Confederaciones, una frase que le dice a Pepe a la salida del camarín causó revuelo mundial porque hasta el momento no se sabe a quién se lo dijo.

En el video publicado por el canal español "Gol" se puede apreciar a CR7 que mientras comenta con su compañero de selección lanza la frase "Eh, son muy malos", cosa que de inmediato se viralizó junto con la pregunta de ¿A quién se refiere? 

Hay quienes especulan que se refería a los jugadores del Tri; mientras que otros señalan que sus comentarios iban contra los árbitros o la prensa que siempre le pisa los talones para encontrarle alguna falla.

Otros han ido más lejos, pues los más suspicaces han llegado a señalar que se refería a sus propios compañeros de equipo, lo cierto es que en cualquiera de los casos la frase no ha pegado bien y las redes sociales se han llenado de comentarios, ya que en el pasado el delantero de Real Madrid ha sido objeto de miradas por su personalidad y este comentario no ha pasado inadvertido.  

De momento la frase sigue dando vueltas por el mundo fútbol y quizá nunca sabremos a quién se refería, pero como era de esperarse y más allá del resultado y del juego, una vez más el crack merengue ha salido a la polémica por esos detalles de su personalidad que tanto le gustan a los medios. 

Mira las imágenes y saca tus conclusiones.

 

 

Archivado en