Mira en vivo la ceremonia de inauguración de la Copa Confederaciones 2017

17 Junio, 2017 Actualizado el 17 de Junio, a las 10:02
Copa Confederaciones 2017
Arena Pública

La Copa Confederaciones de Rusia 2017 comienza este sábado 17 de junio. La ceremonia de inauguración se lleva a cabo a las 8:00 horas (tiempo del centro de México). Te decimos dónde verla en vivo.

Previo al encuentro entre las selecciones de Rusia y Nueva Zelanda, con el que inicia formalmente la Copa Confederaciones 2017, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración en el Estadio de San Petesburgo.

La ceremonia se lleva a cabo dos horas antes del primer enfrentamiento del certamen, que está programado para las 10:00 horas (tiempo de México). Durante el espéctaculo, que durará alrededor 20 minutos según informó la FIFA, participarán 1,500 artistas.

El presidente ruso, Vladimir Putin, estára presente en el evento que promete un espéctaculo colorido mediante el cual se dará a conocer a los espectadores las tradiciones, la historia, la cultura y la naturaleza de Rusia, y de las cuatro ciudades donde se disputa el torneo: San Petesburgo, Moscú, Sochi y Kazán.

En el San Petesburgo Arena sonará El pájaro de fuego de Igor Stravinsky, previo al inicio del enfrentamiento. Durante la ceremonia de inauguración también estará presente la mascota oficial de Rusia 2018, el lobo Zabivaka.

Ceremonia de inauguración Confederaciones 2017: horario y dónde ver en vivo

México: 8:00 horas (tiempo del centro) a través de Telemundo dando click aquí

Estados Unidos: 9:00 horas (EDT) / 6:00 horas (PDT)

Archivado en