En honor a Adam West, ‘Batiseñal’ alumbrará el cielo nocturno de Los Ángeles

A partir de las 21:00 horas se podrá observar el homenaje
15 Junio, 2017 Actualizado el 15 de Junio, a las 11:41
El evento fue confirmado por Eric Garcettí, alcalde de la ciudad de Los Ángel
Arena Pública

Con motivo de rendir homenaje al actor Adam West, quien protagonizó durante la década de los 60 al personaje de Batman, en la serie con el mismo nombre del superhéroe, la ciudad de Los Ángeles encenderá “la batiseñal”, confirmó el alcalde del sitio, Eric Garcetti.

La luminosa señal será proyectada durante la noche de hoy, a partir de las 21:00 horas, y desde el ayuntamiento de la ciudad, para rendir honores al recientemente fallecido actor.

El alumbrado consistirá en una estela de luz proyectada en el cielo nocturno con el emblema del hombre murciélago, tal como la popularizada en los años sesenta, misma que se usaba en la serie para solicitar ayuda del superhéroe.  

El alcalde Garcetti anunció el evento durante esta mañana, a través de su cuenta oficial de Twitter, bajo el hashtag #BrightKniht.

Adam West falleció el pasado 9 de junio, a la edad de 88 años, y fue quien le dio vida al personaje durante tres temporadas televisivas de la serie original. Su carrera artística fue desde la actuación hasta el doblaje de voces para más series televisivas. 

Archivado en