¿Quién ganó MasterChef Junior 2017?

Este domingo se llevó acabo la final del reality de la cocina más famosa, MasterChef Junior 2017. Mira quién ganó y todos los detalles.
12 Junio, 2017 Actualizado el 12 de Junio, a las 10:11
MasterChef Junior 2017
MasterChef Junior 2017
Arena Pública

Este domingo se llevó acabo la final del reality de la cocina más famosa, MasterChef Junior 2017, donde los tres mejores cocineros de la competencia se enfrentaron para demostrar por qué llegaron como finalistas: Diego Fernández, de Querétaro; Emiliano López, de Jalisco, y Rebekah Marquina , también de Querétaro.

Los pequeños tuvieron que presentar 3 platillos: entrada, plato principal y postre, todo con tan solo 45 minutos para luego ser evaluados por los tres jueces de costumbre Adrián, Benito y Betty , además del chef ejecutivo del restaurante Quintonil, Jorge Vallejo.

En una competencia reñida y nerviosa, los finalistas mostraron platillos como ostiones Rockefeller, birria de almeja, crema de pozole, pato al pastor y tamales de frutos rojos, pero sólo uno resultaría ganador.

Y fue el chef Benito Molina el encargado de anunciar al triunfador quien resultó ser el pequeño de 12 años Diego Fernández, cuyo sazón conquistó el estómago de los jueces.

El ganador de MasterChef Junior 2017 junior se hizo acreedor de un cheque por un millón de pesos y un trofeo que le certifica como el mejor cocinero infantil de México.

Archivado en