México logra un amargo empate en el Azteca ante Estados Unidos

La Selección de futbol de México consiguió un amargo empate ante la escuadra de Estados Unidos en partido efectuado en el estadio Azteca.
12 Junio, 2017 Actualizado el 12 de Junio, a las 09:41
Selección Mexicana
Arena Pública

MéxicoEstados Unidos se enfrentaron en el Estadio Azteca este domingo 11 de junio como parte del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al mundial de futbol de Rusia 2018 . La Selección Mexicana consiguió un amargo empate ante la escuadra de las barras y las estrellas.

La Selección Mexicana de Futbol no pudo vencer en un estadio Azteca que lució un lleno impresionante. México y Estados Unidos dividieron unidades tras el empate por marcador de 1-1 .

El primer gol sería para el conjunto de las barras y las estrellas, por conducto de Michael Bradley que aprovecharía un balón mal retrasado por parte de Javier Hernández para sacar un disparo desde tres cuartos de cancha que techo a Guillermo Ochoa.

México se repusó rápido, armó jugadas y sacó disparos que desafortunadamente no tomaron dirección de portería. Fue hasta el minuto que Carlos Vela consiguió el empate con un zurdazo desde fuera del área luego de un contragolpe.

El resto del encuentro la poseción del balón fue completamente del conjunto tricolor, sin embargo hubo poca claridad para armar las jugadas, fallas en el último toque y poca contundencia ante un Estados Unidos que cerró filas para no recibir gol.

Con este resultadoMéxico llegó a 14 puntos y conserva el primer puesto del Hexagonal Final , además de mantener el invicto en la eliminatoria. Por su parte, Estados Unidos llegó a 8 puntos y marchan en tercer lugar.

Archivado en