Año dual México-Alemania termina en concierto en la capital

El concierto contará con la participación de Bostich + Fussible, Slachthofbronx y Celso Piña.
9 Junio, 2017 Actualizado el 9 de Junio, a las 20:09
El evento espera una asistencia de 15 mil personas
Arena Pública

La clausura del año dual México-Alemania tendrá lugar durante este fin de semana en la Ciudad de México, donde los capitalinos podrán disfrutar de manera gratuita clases de alemán, talleres, charlas, actividades recreativas y conciertos.

Desde hace 12 meses, México ha refrendado su compromiso con el país europeo, y viceversa, estableciendo un año de tareas culturales conjuntas en el que ambas naciones confluyen de manera paralela.

Bajo la sentencia de una "Alianza para el futuro", exposiciones artísticas, muestras gastronómicas, conciertos cerrados y al aire libre, actividades recreativas, entre otras, se han llevado a cabo en los dos países, haciendo hincapié en la multiculturalidad existente, pero motivando la unión internacional.

Desde el medio día se han realizado distintas actividades en la Plaza de la República, no obstante, y a partir de las 18:00 se realiza un concierto que contará con la participación de la agrupación mexicana Bostich + Fussible, así como la de los alemanes Slachthofbronx y el sonidero Celso Piña. Al evento se espera una asistencia de 15 mil personas.

Archivado en