Mueren dos policías en intento de robo a cajero en Hidalgo

Se presume la participación de 20 personas
9 Junio, 2017 Actualizado el 9 de Junio, a las 13:47
Dos vehículos involucrados fueron hallados abandonados en localidades cercanas.
Arena Pública

Dos oficiales muertos y una femenina herida fue el saldo que dejó un intento de robo a cajero automático, en el municipio de Emiliano Zapata, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, cuando un grupo armado de aproximadamente 20 personas intentó robar un cajero automático, localizado a unos metros del Palacio Municipal.

De acuerdo a los primeros reportes, los agentes ministeriales llegaron a la escena del crimen, donde fueron recibidos a tiros y murieron José Miguel Flores León y José Cristóbal Olvera Maldonado, mientras que, Lucero Rodríguez González fue herida y fue trasladada al Hospital General del Altiplano de Apan.

Luego de que se registrara el intento de robo, integrantes de la policía municipal y Estatal desplegaron un operativo de seguridad en la zona e inmediaciones para dar con el paradero de los responsables.

Hasta el momento, dos vehículos que presuntamente participaron en los hechos fueron encontrados abandonados en las comunidades Santa Bárbara y Santa Clara.

Archivado en