Hoy No Circula en DF y Edomex para este martes 6 de junio

El programa Hoy No Circula tiene una vigencia en un horario 05:00 a 22:00 horas
5 Junio, 2017 Actualizado el 5 de Junio, a las 20:02
La multa por infringir el Hoy No Circula va de los 1,433.60 pesos a los 2,150.40 pesos, más el cargo de arrastre del carro hacia al corralón.
Arena Pública

Este martes, 6 de junio, los vehículos con engomado rosa y/o matrículas con terminación 7 y 8 no podrán circular en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

El Hoy No Circula rige vigencia en un horario 05:00 a 22:00 horas para autos particulares, de carga, taxis, camiones y vehículos con permiso, tales como los de usuarios que posean alguna discapacidad, eléctricos e híbridos, de transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

El programa Hoy No Circula aplica en las 16 delegaciones políticas de la Ciudad de México y en 18 municipios del Estado de México: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.

Los autos foráneos, deberán restringir su circulación en un horario de 05:00 a 11:00 horas.

De acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico, la calidad del aire se mantiene regular, en la mayor parte de la metrópoli.

Archivado en