Consulta los resultados preliminares de las elecciones 2017 en Coahuila

Al cierre de las 22:00 horas, según el PREP, el PAN va a la cabeza en los conteos preliminares
4 Junio, 2017 Actualizado el 4 de Junio, a las 22:09
El Programa de Resultados Electorales Preliminares en Coahuila
Arena Pública

Este domingo 4 de junio se pueden consultar, en tiempo real, los resultados preliminares de la jornada electoral donde los coahuilenses eligieron gubernatura, 16 diputaciones de mayoría relativa y 9 de representación proporcional, así como 18 ayuntamientos.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) es una plataforma donde se pueden consultar de forma gratuita y oficial los avances de los conteos preliminares.

En el estado de Coahuila, y cuyo padrón electoral es de dos millones 65 mil 694 electores, puede revisarse los resultados preliminares del ejercicio democrático de hoy en la siguiente liga: http://www.iec-prep.org.mx

Al cierre de las 22:00 horas, el sitio oficial posiciona a la cabeza al abanderado del PAN, José Guillermo Anaya, sobre su contendiente más cercano, Miguel Riquelme, candidato del PRI, con una diferencia cercana a los dos puntos.

Asimismo, y con un conteo previo del 62% de la elección, se posiciona en tercera posición el morenista Armando Guadiana Tijerina, seguido de Javier Guerrero García, candidato independiente.

Archivado en