Real Madrid se impone a Juventus y consigue el bicampeonato en Champions League

03-06-2017 21:43

Real Madrid ganó la Champions League Agrandar
Real Madrid ganó la Champions League

Juventus vs Real Madrid se enfrentaron este sábado 3 de junio en la Final de la temporada 2016-17 de la Champions League . Los Merengues consiguieron el bicampeonato de la Liga de Campeones de Europa.

Real Madrid consiguió la duodécima Orejona en su historia tras imponerse a Juventus por marcador de 4-1 en la Final de la Champions League , celebrada en el Estadio Nacional de Cardiff, Gales.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al minuto 19 con un disparo raso desde los límites del área grande. Mario Mandzukic marcaría el empate al minuto 26 con un gol de media chilena.

En el segundo tiempo, Real Madrid manejó el ritmo del partido. Al 60, Casemiro rompía el empate con un disparo desde fuera del área. Cristiano Ronaldo marcaba su doblete al 63 con un disparo a quemarropa.

El colombiano Juan Cuadrado entró de cambio al minuto 65, sin embargo salió expulsado al minuto 83 tras recibir la segunda tarjeta amarilla. En la recta final del partido, Marco Asensio selló la goleada del Real Madrid al 89.

Los Merengues consiguieron el bicampeonato de la Champions League y marcaron historia al ser el primer equipo en conseguirlo, en la nueva era de la Liga de Campeones.

Comentar

Politica de comentarios

Todo el mundo es bienvenido y se le anima a hacer oír sus opiniones con independencia de su identidad, sus ideas políticas, su ideología, su religión o sus acuerdos con otros miembros de la comunidad o con el autor del artículo, siempre que esas opiniones sean respetuosas y aporten algo constructivo a la conversación. Con este espacio se busca establecer un diálogo de beneficio colectivo. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes. Tampoco se permiten comentarios con publicidad o Spam. Se evitarán los ataques, las ofensas y los insultos directos o indirectos. Aquellos que de manera sistemática o intencionada envíen ese tipo de comentarios serán advertidos y, si es necesario, excluidos de la comunidad.